jueves, 22 de noviembre de 2012

1001 razones para viajar a Namibia

Namibia es el lugar donde el viajero cansado del mundo encuentra rejuvenecimiento e inspiración. Es el hogar de una de las reservas más grandes de vida salvaje de África, el Parque Nacional de Etosha, así como el Fish River Canyon, el segundo cañón más grande del mundo. Suba hasta la cima de las dunas más altas del mundo, en Sossusvlei para una vista inolvidable. No hay nada mejor que la libertad de practicar quadbiking través de las interminables dunas, experimentando un safari o disfrutando de la belleza escénica que ofrecen las dunas de Sossusvlei desde un globo aerostático.

 

• Fácil accesibilidad: Namibia se encuentra en la misma zona horaria que Europa, lo que significa que no hay diferencia horaria para los turistas que viajan desde Europa. Se puede llegar a Namibia a través de un vuelo nocturno directo desde Frankfurt. Los clientes llegan a Namibia por la mañana, empezando su programa de inmediato = sin perder tiempo.


Namibia, diferente a cualquier otro destino en África: Además de su principal Parque Nacional de Etosha, ideal para los inolvidables safaris y la fotografía de animales, también ofrece las dunas de arena más altas del mundo, pequeños pueblos con encanto colonial, un vasto caleidoscopio de antiguas culturas, hermosos paisajes montañosos, playas de arena blanca y mucho más…


 

• Namibia ofrece una amplia gama de actividades de aventura que se adaptan a todo tipo de aventureros, desde lo más adictos a la adrenalina hasta los que buscan aventuras menos emocionantes pero igual de gratificantes. Ya esté descendiendo del cañón más grande de África, rafting por los rápidos del río Kunene, la captura del feroz pez tigre en el río Kavango o esquí en las dunas del Namib, las aventuras que Namibia le ofrece se quedarán con usted mucho después de regresar su viaje.


• Namibia es el primer país del mundo en incorporar la protección ambiental en su Constitución. A partir de este compromiso muchas opciones de turismo han surgido desde una base comunitaria, cada uno proporciona beneficios monetarios reales y sociales para las comunidades locales, y en última instancia una experiencia más auténtica a los turistas que visitan Namibia. Venga a descubrir los hábitats y la vida salvaje o para conocer las culturas tradicionales, rituales y sabiduría. Regrese a su país con la satisfacción de saber que su dinero tendrá un impacto real y sostenible en el medio ambiente y la conservación de la vida salvaje de Namibia.


Safaris inusuales y fauna única: Namibia es el último lugar en la tierra donde rinoceronte negro deambula libremente a través de las tierras comunales, y es uno de los dos países en el mundo donde habitan los elefantes del desierto. El país cuenta con la mayor población en el mundo de guepardos en libertad, con una cuarta parte de la población de guepardos acechando las llanuras áridas. Durante los safaris en Namibia podrá ver con regularidad una fauna diferente a la que podrá ver en cualquier otro país de África como por ejemplo; gemsbok (Oryx), gacelas, zorros orejudos, chacales de lomo negro y avestruces.


 

• Observar las estrellas en un cielo excepcionalmente claro:
la Reserva Natural de NamibRand acaba de ser declarada Africa’s first International Dark Sky Reserve (IDSR). Con la ciudad más cercana a 140 kilómetros de distancia, no hay fuentes de contaminación lumínica y cielo de la reserva es uno de los más oscuros hoy en día. El silencio absoluto y los espectaculares paisajes hacen de él uno de los mejores lugares del mundo para observar las estrellas. Muchos lodges cuentan con instalaciones para la observación de las estrellas y los huéspedes pueden unirse a los astrónomos residentes para descubrir los misterios que ocultan los cielos de Namibia.


• Namibia es en gran parte libre de malaria y ofrece a sus visitantes un promedio de más de 300 días de sol al año.


 

• Namibia ofrece unas regulaciones de entrada de fácil acceso. Los turistas de EE.UU, España, Alemania, Italia, Francia, Noruega, Bélgica, Francia; Reino Unido y otros países europeos no necesitan visado.


PARA VIAJES A NAMIBIA CONSULTE EN NUESTRA WEB: www.viajesterral.com/africa

No hay comentarios: